Modelo de Gestión
Logo Educare Recortado
 
  Texto Amplia Oferta Educativa
 
 
Enseñanza Oficial    
Enseñanza obligatoria para las familias y gratuita.
 
Se desarrolla en horario de 9 a 12 horas (13 horas en ESO) y de 15 a 17 horas de lunes a viernes.
 
Pilares: Formación académica exigente y Formación humana y en valores.
     
Actividades Complementarias  
Enseñanzas complementarias que se desarrollan fuera del horario lectivo oficial, que no son curriculares pero que reforzarán el currículo oficial, que son voluntarias para las familias, no evaluables y cuyo coste será aprobado por el Consejo Escolar del Centro y autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

 
Entre otras: Laboratorio de inglés: preparación para los exámenes de Cambridge. Oratoria. Talleres de ortografía y Gramática. Taller de cálculo y Método UCMAS (cálculo mental a través del ábaco). Chino. Natación en los centros que disponen de instalaciones
   
 
Servicios Escolares-Actividades Extraescolares  
Los centros ofrecen a sus alumnos una serie de servicios escolares que son voluntarias para las familias y cuyo coste será aprobado por el Consejo Escolar del Centro e informado a la Conserjería de Educación de la CAM.
 
Entre estos servicios se encuentran los siguientes: Comedor, transporte, Servicio de horario ampliado desde las 7 horas y hasta las 19 horas, Plataforma educativa on line. Material escolar. Libros de texto, así como una variada oferta de actividades extraescolares en horario de tarde en el área deportiva, artística, cultural e intelectual (Fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, atletismo, Artes marciales: judo, kárate, taekwondo, Baile, danza, ballet, Ajedrez, tercer idioma, estudio dirigido, refuerzos. Dibujo y pintura. Música, solfeo, instrumentos musicales. Coro….)