Modelo de Gestión
Logo Educare Recortado
   Texto Equilibrio Empresa Educativa
  
 
EDUCARE cuenta con un plan de ayuda a todas aquellos colectivos que sean susceptibles de ser beneficiarios de ayudas al estudio por sus especiales cirscunstancias personales e interés para la sociedad. 
 
Plan de ayudas para familias numerosas: nuestros centros ofrecen un descuento del 50% en el coste de las actividades complementarias para los terceros hermanos, un 75% para los cuartos hermanos y de gratuidad para los siguientes.
 
Beneficios sociales para empleados: todos los hijos de los empleados de nuestros colegios gozan de gratuidad en la escolaridad de sus hijos y descuentos especiales en libros de texto, uniformes y material escolar.
 
Ayudas económicas en los servicios escolares y comedor, para aquellas familias con menor renta per capita o en situaciones especiales.
  Cuadrante equilibrio empresa educativa 
 
Plan de Becas Educare en Bachillerato especializado en Ciencias de la Salud: Adicionalmente, y dentro del proyecto Dr. Fleming se sacará a partir del próximo curso un programa de Becas Especiales por importe de 100.000 €/año para aquellos alumnos con un expediente académico excelente y menor renta que tengan una clara vocación por la rama biosanitaria. Este Plan de Becas, tendrá continuidad en el tiempo con acuerdos con universidades y centros de FP de grado superior que permita a estos alumnos excelentes en situación especial cubrir toda su etapa formativa.